Clases de canto

APÚNTATE AHORA

Son clases semanales de 1hora de duración que pueden ser en grupos reducidos (máximo 4 alumnos por grupo) o individuales. Para niños hasta 11 años tenemos clases de 30 minutos de duración.

Clases de canto en grupo

Estudiaremos la naturaleza de la voz, conocer nuestra tesitura vocal, aprender a respirar, a vocalizar, a empastar y armonizar con otras voces, mejorar en nuestra postura corporal, colocar la voz… y todo lo necesario para cantar un genero tan exigente vocalmente como es el Rock.

Es importante para nosotros que los grupos estén equilibrados y permitan dinámicas que ayuden a interactuar a los alumnos. No se trata de repartir el tiempo entre los participantes de la clase sino de generar feedback mediante ejercicios corales para así, asimilar conjuntamente los contenidos propuestos por el profesor. Para ello a la hora de inscribirte en Riff And Roll se te realizara una prueba de nivel para intentar ubicarte en el grupo que sea más conveniente para tu aprendizaje.

Clases de canto individuales

Cuentan con la ventaja de poder enfocar el aprendizaje en los aspectos que más necesites, optimizando el rendimiento puesto que cuentas con la posibilidad de diseñar junto con tu profesor un plan personalizado.

Clases de canto para niños

Tienen tan sólo 30 minutos de duración porque la experiencia nos dice que es más complicado en esas edades que mantengan la atención por más tiempo que esa media hora. En muchos de los casos son un complemento de nuestra Baby Rock School (iniciación a la música) y supone una formación adecuada y suficiente.

Como nuestro objetivo es enseñar a tocar en grupo siempre recomendamos que se complemente la clase de instrumento con las clases de combo (experiencia real de tocar con un grupo con la supervisión de un profesor) que servirán para poner en práctica lo aprendido en las clases de instrumento.

APÚNTATE AHORA
nacheteClases de canto