Qué quieres tocar

  • que-quieres-tocar-guitarra-eléctrica-riff
  • clases-batería-adultos-niños-riff-and-roll
  • lecciones-piano-moderno-teclados-riff-and-roll
  • que-quieres-tocar-clases-de-piano
  • escuela-bajo-eléctrico-en-parla-riff
  • tocar-en-grupo-combo-clase-grupal
  • baby-rock-school-academia-música-niños

QUÉ QUIERES TOCAR

 Riff And Roll Escuela de rock, es una academia de música especializada en rock. Es por eso que, básicamente, enseñamos los instrumentos más emblemáticos de las bandas de rock.

BATERÍA

La Batería, ese clasicazo que popularizaron bestias pardas del instrumento como John Bonham ó Keith Moon. Tiene ese punto espectacular y excéntrico en la misma medida que lo convierten en algo mágico. El instrumento preferido de los peques por ser el más agradecido en esas edades. Ni que decir tiene la energía que pueden llegar a liberar nuestros peques con las baquetas en la mano. Y, ni que decir tiene la alegría de los padres cuando al llegar a casa caen rendidos en la cama para tranquilidad de sus progenitores.

GUITARRA ELÉCTRICA

La Guitarra eléctrica también es uno de nuestros instrumentos estrella. Quién no ha hecho air guitar al ritmo de Highway to Hell?. Pues llenar el aire con una guitarra de verdad, y aprender a tocarla es uno de los grandes retos de muchos de nuestros alumnos.

CANTO

Quién no lleva un cantante dentro?, la mayoría somos carne potencial de karaoke. Si a eso le sumamos los realities basados en quién canta mejor. Si quieres aprender a controlar tu voz. La clave es coordinar tu respiración para emitir tu voz a plena potencia. Así podrás emular a las grandes leyendas del rock: – Ronnie James Dio, Ian Gillan, Bruce Dickinson, Rob Halford…

PIANO

El piano es otro de los grandes en el rock, quién no recuerda la melodía de The Final Countdown?. Rick Wakeman, Elton John, Jon Lord… son algunos de los más memorables teclistas del rock.

BAJO ELÉCTRICO

El Bajo Eléctrico es la base del castillo. También míticas las líneas de bajo de Under Pressure, Billie Jean, Another one bites the dust… Imprescindible para entender la historia moderna del rock.

BABY ROCK SCHOOL

Para los más pequeños hemos diseñado una actividad lúdica donde tienen contacto con los diferentes instrumentos. Cuando van creciendo llega un momento que nuestro monitor les pregunta: Y tú, ¿Qué quieres tocar? Y empieza a estudiar ese instrumento dónde destaca o pone más interés. Es nuestra Baby Rock School.

nacheteQué quieres tocar