Profesores

Todos los profesores Riff and Roll son profesionales de la música y tienen un amplio currículum tanto docente como en el apartado de giras y grabaciones y están altamente cualificados para alcanzar el objetivo que se pretende.

Juanjo Melero

Ex – guitarrista de Sangre Azul, Def con Dos, Santafé, Sherpa, La Cabra Mecánica o Tam Tam Go! En la actualidad compagina la dirección y docencia en la escuela con su participación en el Songbook World Tour de Albert Hammond y la gira de su último disco “Pies de Barrio etc…

Luis Cruz

Niño prodigio del Rock español con 18 años grabó su primer disco con la legendaria banda de Rock Topo, a los 20 años empezó a trabajar como profesor de guitarra eléctrica en la Factoría de Músicos (la primera escuela de Rock de España). Etc…

Rafa Sala

Especialista en técnicas de Rock, blues, slide. Rafa pasó una temporada en Inglaterra donde colaboró y acompañó en directo a relevantes artistas del circuito británico como Ian Seagal, Nail Kelly o la Blues Kitchen House Band. Licenciado en armonía etc…

Jesús Sánchez

Licenciado en música, en la especialidad de Batería por la Universidad de Navarra y en Batería y Percusión por la E.N.A. (Escuela Nacional de Arte de Cuba) Jesús cuenta con una amplia experiencia docente en escuelas de Madrid, programas de T.V. etc…

José Ramón Mestre

Cubano, pianista. Se formó en Escuela Instructores de Arte y en Escuela Nacional de Arte ENA (Cuba) tanto en Armonía como en Piano y Guitarra. Posteriormente ejerció como profesor de Armonía y Guitarra en la Escuela Nacional de Arte (Cuba) etc.

Mariate González

Licenciada en Magisterio de Educación Musical y contando en su haber con un Máster en Musicoterapia Avanzada y Aplicaciones por la Universidad Autónoma de Madrid y experiencia como profesora de estimulación temprana etc…

Raúl Novillo

Madrileño, su vida es el canto y el teatro. En 2002 de la mano de Jana Producciones con el musical En nombre de la Infanta Carlota. En 2006 ingresa en la Real Escuela Superior de Arte Dramático, y ya en 2010 obtiene el título y dirige Rent etc…

Javi García

Bajista de Lords Of Black, rockero de corazón y de profesión, con amplia experiencia en el arte de la docencia ha participado en numerosos espectáculos en directo, por ejemplo el musical homenaje a Michael Jackson; Forever King of Pop etc…

César Uña Valerón

Canario, es uno de los bateristas referencia del panorama del rock español. Además participó en la grabación y gira del disco de Juanjo Melero “Pies de Barrio” y en los directos de la banda madrileña Nonno etc…

Mondy Alonso

Nacido en Melbourne (Australia). Formó parte de bandas de rock como Las Ruedas, Guitar Mafia, Descartados, Control Remoto y su depurada técnica y su habilidad como baterista le llevan a ser requerido como freelance para Luis Auserón etc…

Jose G. Santana

Nacido y formado en las Islas Canarias, cuenta con una dilatada experiencia en teatro musical, también ha colaborado con artistas de la talla de Peter Malmberg (productor de su primer disco en solitario “Jamás llegó la Calma”) y Rutger Gunnarsson, etc…

PROFESORES-ARTISTAS


En Riff And Roll nos sentimos muy orgullosos de la plantilla de profesores que imparten clases en nuestra escuela. Todos ellos profesionales de la música en activo, tienen un denominador común, que es el amor por la música y la vocación y generosidad para enseñar a otros. Todos son protagonistas de grandes giras bien sea acompañando artistas, como con sus proyectos propios. Cuando llegan a la escuela es para poner todo su esfuerzo en hacer comprender a los alumnos los secretos y las claves para progresar en los respectivos instrumentos.  Presentes también acompañando el aprendizaje en los eventos que la escuela realiza durante todo el curso. La realidad es que Riff And Roll escuela de música se convierte en una familia que gira entorno al amor por el rock y por la música en general.


NO SÓLO DE MÚSICA VIVE EL HOMBRE


Como ya hemos comentado en otros apartados para nosotros muy importante transmitir valores humanos. Sin un equipo de profesores tan sensibilizado en este aspecto, sería imposible conseguir este objetivo.  No es suficiente con que nuestros alumnos sean más o menos brillantes a la hora de ejecutar su instrumento. Es muy importante para nosotros que lo hagan desde el respeto, la solidaridad con sus compañeros, sabiendo escuchar y sabiendo cuando tiene que dar un paso al frente y levantar la barbilla. Guardamos la actitud de arrogancia solamente para el escenario y el compañerismo para fuera de él.  Para ello es clave el papel de nuestros profesores. Una de las grandes ventajas de dar clases en nuestra escuela es, que incluso cuando nuestros profesores están de concierto, siempre contaréis con otro profesor del mismo nivel para recibir esa clase.

Estas navidades regala Rock And Roll, regala Riff And Roll

Si tienes algún amigo o alguno de tus hijos crees que tiene aptitudes y sabes que disfrutaría tocando un instrumento o cantando como una auténtica Rock Star, que mejor regalo que un pequeño empujón para que vean su sueño cumplido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
¿Podemos ayudarte?