Clases de piano – teclados

Las clases de Piano y Teclados de Riff and Roll Escuela de Rock son semanales, de 1 hora de duración. 

Pueden ser en grupos reducidos (máximo 3 alumnos por grupo) o individuales.

Para niños hasta 11 años tenemos clases de 30 minutos de duración.

Clases de piano en grupo

Estudiaremos las técnicas fundamentales de piano, correcta colocación de las manos, desarrollo melódico y rítmico, y todo ello orientado a posibilitar la interpretación de clásicos del rock y de cualquier género y conocimientos armónicos para si lo deseamos poder crear nuestras propias composiciones.

A la hora de conformar los grupos tenemos especial cuidado en que los niveles estén equilibrados y permitan dinámicas que ayuden a crecer interactivamente a los alumnos. No se trata de repartir el tiempo entre los participantes de la clase sino de generar feedback para asimilar conjuntamente los contenidos propuestos por el profesor. Para ello a la hora de inscribirte en Riff And Roll se te realizara una prueba de nivel para intentar ubicarte en el grupo que sea más conveniente para tu aprendizaje.

Clases de piano individuales

Las clases de piano individuales cuentan con la ventaja de poder enfocar el aprendizaje en los aspectos que más necesites, optimizando el rendimiento puesto que cuentas con la posibilidad de diseñar junto con tu profesor un plan personalizado.

Clases de piano para niños

Tienen tan sólo 30 minutos de duración porque la experiencia nos dice que es más complicado en esas edades que mantengan la atención por más tiempo que esa media hora. En muchos de los casos son un complemento de nuestra Baby Rock School (Iniciación a la música) y supone una formación adecuada y suficiente.

TECLADO

Una vez se alcanza el nivel técnico necesario para desenvolverse con soltura en el piano también se impartirán clases específicas en teclados tan del rock como el Hammond o el Rodhes.

LAS AULAS

Las aulas están equipadas con varios pianos, así que si lo deseas basta con asistir a clase llevando contigo los dedos y las ganas.

Como nuestro objetivo es enseñar a tocar en grupo siempre recomendamos que se complemente la clase de instrumento con las clases de combo (experiencia real de tocar con un grupo con la supervisión de un profesor) que servirán para poner en práctica lo aprendido en las clases de instrumento.

Estas navidades regala Rock And Roll, regala Riff And Roll

Si tienes algún amigo o alguno de tus hijos crees que tiene aptitudes y sabes que disfrutaría tocando un instrumento o cantando como una auténtica Rock Star, que mejor regalo que un pequeño empujón para que vean su sueño cumplido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
¿Podemos ayudarte?