Riff and Roll Escuela

Curso de técnicas de guitarra
para el rock and roll

65 Ejercicios

ordenados progresivamente según su dificultad

12 Canciones

diseñadas para practicar las diferentes técnicas y escalas

83 Videos didácticos

de técnicas y ejercicios llenos de consejos trucos y recomendaciones

Backing tracks, Guitar Pro y Pdf´s

para todos los ejercicios

Más de 12 horas y media

de contenido espectacular

Plazo de garantía
de 20 días

APRENDE A TOCAR LA GUITARRA ELÉCTRICA EN UNOS MESES A UN PRECIO REDUCIDO

ACCESO ILIMITADO

Podrás acceder al curso las veces que quieras, el tiempo que quieras y empezar a disfrutar del curso en el momento que tú quieras

AUDIOS Y PARTITURAS

Podrás descargar partituras, todos los ejercicios y canciones en pdf y Guitar Pro y backing tracks para practicar los ejercicios.

NO TE DEJAMOS SOLO

Supervisaremos tu progreso y evaluaremos los videos que nos mandes, te aconsejaremos y resolveremos tus dudas en todo momento en info@riffandroll.com

COMUNIDAD

En nuestra página de Moodle podrás conectar con otros usuarios del curso para compartir tus experiencias dudas y cualquier cosa que tenga que ver con la música y la guitarra.

Regala ROCK AND ROLL

Regala a tus amigos el curso de Técnicas de Guitarra Para El Rock And Roll

CURSO TÉCNICAS DE GUITARRA PARA EL ROCK AND ROLL CLASES EN UNA ESCUELA PRESENCIAL O PARTICULARES
Aprende dónde y cuándo quieras
Profesor de nivel TOP
Seguimiento del progreso
Repite tantas veces como necesites
Comunidad Alumnos Online
INVERSIÓN TOTAL
39 €
1.400 €

¿QUE VOY A APRENDER EN EL CURSO DE TÉCNICAS DE GUITARRA PARA EL R&R?

EL CURSO CONSTA DE 10 CAPÍTULOS:

Un video introductorio tocando las diferentes técnicas que se van a trabajar en el curso y el planteamiento de los objetivos y metodología del curso.

Fundamentos técnicos básicos y herramientas para sacar el máximo partido al curso. Nuestras canciones ameba y a tocar la guitarra.

La escala más famosa del rock como nunca te la han contado. Tocada con frases super sencillas (mini frases de pentatónica) con las que podrás hacer tus primeros solos.

Mira un ejemplo de los ejercicios de pentatónica

Una aproximación a conceptos básicos de la guitarra de acompañamiento, intervalos, power chords y tonalidad.

Un acercamiento a una de las técnicas más utilizadas en el rock que u te aportará personalidad y carácter en tu manera de tocar la guitarra. Como colofón, “Bending Machine” una canción especialmente diseñada para practicar lo aprendido en el capítulo.

Mira un ejemplo de uno de los ejercicios de bending.

Dos técnicas más que nos irán haciendo crecer en nuestras habilidades con la guitarra y de las que hemos diseñado mini frases y una canción final “Still Got The Vibe” que hará brillar de manera sencilla tu progreso en ambas técnicas.

Creciendo en dificultad nos enfrentaremos a estos dos espectaculares elementos en la práctica de la guitarra. Llegar hasta aquí y trabajar bien este capítulo te dará un empujón muy notable en tu relación con el instrumento. Un capítulo clave y exigente.

Mira un ejemplo de uno de los ejercicios de Tapping

Pasamos a utilizar las técnicas aprendidas en un contexto armónico y melódico más amplio. El legendario DO RE MI FA SOL LA SI DO enfocado con menos almíbar y más Rock And Roll.

Rellenando los huecos de la mítica pentatónica menor damos el paso a la escala menor, otro de los imprescindibles elementos que debemos aprender si ó si. Ilustrada con una canción muy a lo Bowie, “Dame otra oportunidad”

Para terminar el curso y aunando todo lo aprendido nos enfrentaremos a la otra cara de la pentatónica, la pentatónica mayor y veremos incipientemente la relación entre la mayor y la menor con algunos fraseos de blues.

PRUEBA GRATIS ALGUNA DE NUESTRAS LECCIONES:

¿QUE PODRÉ TOCAR AL FINALIZAR EL CURSO DE TÉCNICAS DE GUITARRA PARA EL R&R?

Podrás improvisar sobre cualquier canción, interpretar y aprender con soltura cualquier tablatura, tocar el 80% de la música que escuchas, tocar en una jam session, componer riffs y canciones y formar un grupo de rock.

¿QUE NECESITO PARA REALIZAR EL CURSO DE TÉCNICAS DE GUITARRA PARA EL R&R?

Te convendrá siempre tener la guitarra a mano y un dispositivo donde hacer sonar los backing tracks pues en el curso que es eminentemente práctico, te pediremos recurrentemente que compruebes en tu guitarra lo que te proponemos. No necesitas tener ningún conocimiento previo y si muchas ganas e ilusión por aprender a tocar.

 

Sin duda, si sigues nuestras indicaciones cuando te veas tocando en unos meses no te lo podrás creer. Este curso, más que una herramienta es la respuesta al deseo de tocar la guitarra y ser parte de la magia del Rock

PREGUNTAS FRECUENTES

Inmediatamente a la realización del pago recibirás en tu email unas claves para acceder una primera vez, por razones de seguridad se te solicitará que las cambies por otras claves establecidas por ti y ya tendrás acceso completo ilimitado y permanente al curso.

Nos tendrás siempre a tu disposición en info@riffandroll.com para cualquier consulta dudo o información que necesites referente al curos. Además puedes contrastar y comentar experiencias con otros alumnos en el mismo chat de Moodle.

Todas las evaluaciones mostradas aquí han sido actualizadas por personas reales que han comprado y han dado su opinión sobre el curso. Cuando alguien se registra en Moodle para realizar el curso, recibe una invitación para evaluar su contenido. Pero si no es así no puede evaluar el mismo, lo que hace que esas opiniones sólo puedan ser de usuarios del curso. La nota en esta página es el resultado de la media de las evaluaciones realizadas por los compradores, que va de 1 a 5 estrellas.

Una vez evaluado tu video correspondiente a la prueba final del curso, y superada ésta, se te enviará a tu dirección de correo nuestro certificado Riff and Roll de realización del curso. Este certificado puede compartirse en redes sociales como Linkedin y también insertarse en informaciones curriculares.

No. Tú puedes ir a tu ritmo y hacerlo a tu aire, pero son plazos que te sugerimos como posibles por la experiencia que tenemos en nuestra escuela. Tampoco son obligatorias las pruebas de final de capítulo en las que te pedimos que grabes un vídeo y nos lo envíes, pero sí consideramos que es muy útil para evaluar tu progreso en el curso y así tener la certeza de que estás rentabilizando el curso al máximo.

ACERCA DE RIFF AND ROLL

Riff And Roll es una Escuela de Música especializada en rock cuyo objetivo es, ayudar a los amantes de la música a ser partícipes de su magia aprendiendo al tocar un instrumento.

La escuela tiene su sede física en Parla (Madrid), aunque también ofrece la modalidad de clases online en vivo y cursos online.

Más de 10 años formando profesionales de la música, fomentando la pasión por el rock y enseñando a tocar en grupo.

Juanjo Melero aparte de ser ex-guitarrista de los míticos Sangre Azul, Def Con Dos ó La Cabra Mecánica, y haberse recorrido el mundo tocando con Albert Hammond durante años, tiene una enorme vocación pedagógica.

Pincha aquí para saber más

Es por eso que después de más de 30 años enseñando a tocar la guitarra te guiará a lo largo del curso para que aprendas fácilmente las diferentes técnicas básicas de guitarra y los trucos y atajos para llegar a dominarlas en un tiempo récord.

Riff And Roll ha desarrollado su propio sistema educativo basado en mas de 30 años de experiencia en la docencia de la música y que constituye su exclusivo método inductivo.

Desde el primer día te enseñaremos a tocar, tocar y tocar. Una vez que tengas claro que estás aprendiendo el instrumento adecuado y te sientas motivado por ello, llega el momento en el que el alumno, inducido por el profesor para despertar su curiosidad, pregunta el porqué de las cosas que hemos aprendido a tocar desde el Inicio.

Esta manera de enseñar, consigue que el aprendizaje sea mucho más divertido, efectivo y sólido, pues esos conceptos teóricos, como ya los tocas en tu instrumento, no se te olvidarán jamás.

Los instructores de Riff And Roll son todos profesionales en activo que tienen una marcada vocación pedagógica. Juanjo Melero (Sangre Azul, Albert Hammond, Sherpa, Dani Martín…) Luis Cruz (Topo, Manolo Tena, Sinfonity…) Jorge Montero ( Luther, Carlos Chaouen)…

FACTURACIÓN

El pago se realizará una vez que tengas añadido al carrito tu curso siguiendo las instrucciones que se te indican en la plataforma de pago. Es inmediato y una vez aprobado por tu banco, no tendrás que preocuparte por nada más, se trata de un único pago. Después sólo queda disfrutar del curso.

Puedes realizar los pagos por PayPal ó con cualquier tarjeta de crédito o débito, válida y activa. Aceptamos Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club, JC, etc.

Hay diferentes casos por los que el pago de la suscripción puede fallar. Los casos más comunes son:

  • Datos introducidos erróneos.
  • Tarjeta de crédito expirada.
  • La cuenta corriente no ofrece suficientes fondos.
  • La transacción tiene un alto riesgo de fraude.
  • El banco rechaza por otras razones.

Es el período del que dispones para, si por cualquier razón, no estás convencido de la compra y quieres que procedamos a su reembolso, comunícarnoslo y procederemos a la devolución integra y sin cargo extra alguno para ti del importe integro del curso. En este curso dispondrás de 20 días, plazo más que suficiente para evaluar si el curso se corresponde con tus expectativas. Una vez expirado el plazo NO se realizaran reembolsos.

Comentarios de nuestros alumnos
Ángeles
5 marzo, 2022
De los mejores cursos que he visto. Aprendes a tocar de manera fácil y divertida. Pensé que al no saber tocar me iba a costar más pero está muy bien pedagógicamente hablando. Lo recomiendo 100%
Nacho
3 marzo, 2022
Acabo de empezar con el curso y estoy alucianando
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
¿Podemos ayudarte?