Apúntate

APÚNTATE

Apúntate a Riff And Roll Escuela de Rock. Somos una Escuela de música especializada en rock. Por encima de todo, queremos darte con claridad toda la información. En este apartado puedes conocer nuestras tarifas. Si te parece interesante, en primer lugar te invitaremos rellenar tus datos. Finalmente, te llamamos y concertamos contigo una prueba de nivel sin ningún coste ni compromiso.

PRUEBA UNA CLASE SIN COMPROMISO

Sea la hora que sea, siempre puedes rellenar tu prescripción y nosotros a la mayor brevedad posible te llamamos.  De esta manera, hacemos que no te suponga ningún esfuerzo tener información sobre nuestra manera de hacer las cosas. Una vez que hablemos contigo, te contamos las posibilidades que tienes de acceder a nuestra escuela. Estamos tan convencidos de que te quedarás con nosotros, que te invitamos a dar una clase totalmente gratuita, sin ningún tipo de compromiso. Una vez que veas cómo es nuestro exclusivo método inductivo, decides si quieres entrar a formar parte de la familia Riff And Roll o no. Si te gusta nuestro sistema, pero por circunstancias logísticas no puedes asistir a las clases en nuestra escuela de Parla, Puedes valorar la opción de nuestras clases online y de nuestros cursos online.

Si te quedas con nosotros nos darás una alegría. Nos encanta enseñar, sabemos cómo hacerlo con nuestro exclusivo método inductivo y nos gusta ver cómo ponéis vuestros conocimientos en práctica en las actividades que realizamos a largo del año.

nacheteApúntate