Nosotros

NOSOTROS

Riff And Roll es una escuela de música que nace de la vocación pedagógica de su fundador y director Juanjo Melero.

Fueron bastantes años aprendiendo cómo enseñar rock en proyectos educativos legendarios de Madrid, como el Rockservatorio y La Factoría de Músicos. Basándose en esta experiencia, decide poner en marcha su propio proyecto de pedagógico: Riff And Roll Escuela de Rock.

En Riff And Roll hemos desarrollado  nuestro propio sistema pedagógico. Se trata de nuestro exclusivo método inductivo que consiste en un planteamiento eminentemente práctico con el objetivo de despertar la curiosidad del alumno por los conceptos teóricos.  Ellos no deben sentir que se les presiona para aprender la parte más árida de la enseñanza musical. Son los profesores los que deben inducir a la curiosidad para conocer estos conceptos.

PROFESORES

En Riff And Roll por nuestra amplia experiencia profesional como músicos, tenemos el privilegio de contar un con una plantilla de profesores-artistas. Nuestros profesores están dedicados al mundo de la música en activo.

Aparte de grandes músicos y grandes profesionales de la música también son excelentes docentes.  Manteniendo nuestras claves pedagógicas para que la enseñanza sea efectiva, sólida y directa.

DONDE ESTAMOS

Riff And Roll es una escuela de música especializada en rock ubicada en la población madrileña de Parla.

Tiene un muy fácil acceso por cercanías desde la estación de Atocha y se encuentra a 200 m de la estación de cercanías de Parla. También tiene muy buena comunicación por autobús  Y si lo prefieres el acceso por coche desde la A-42 es muy sencillo.
Si pinchas en el enlace podrás ver con detalle todos los accesos a nuestra escuela.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si eres profesional de la música, o eres administrativo y te gusta nuestra escuela te invitamos a que nos mandes tu currículum para trabajar con nosotros.  A lo largo del curso siempre vamos incorporando a nuestra plantilla nuevos riffandrolleros que nos ayuden a crecer.

nacheteNosotros