Profesores

Todos los profesores Riff and Roll son profesionales de la música y tienen un amplio curriculum tanto docente como en el apartado de giras y grabaciones y están altamente cualificados para alcanzar el objetivo que se pretende.

PROFESORES

 

En Riff And Roll nos sentimos muy orgullosos de la plantilla de profesores que imparten clases en nuestra escuela. Todos ellos profesionales de la música en activo, tienen un denominador común, que es el amor por la música y la vocación y generosidad para enseñar a otros.

Todos son protagonistas de grandes giras bien sea acompañando artistas, como con sus proyectos propios. Cuando llegan a la escuela es para poner todo su esfuerzo en hacer comprender a los alumnos los secretos y las claves para progresar en los respectivos instrumentos.  Presentes también acompañando el aprendizaje en los eventos que la escuela realiza durante todo el curso. La realidad es que Riff And Roll escuela de música se convierte en una familia que gira entorno al amor por el rock y por la música en general.

Como ya hemos comentado en otros apartados para nosotros muy importante transmitir valores humanos.

Sin un equipo de profesores tan sensibilizado en este aspecto, sería imposible conseguir este objetivo.  No es suficiente con que nuestros alumnos sean más o menos brillantes a la hora de ejecutar su instrumento. Es muy importante para nosotros que lo hagan desde el respeto, la solidaridad con sus compañeros, sabiendo escuchar y sabiendo cuando tiene que dar un paso al frente y levantar la barbilla. Guardamos la actitud de arrogancia solamente para el escenario y el compañerismo para fuera de él.  Para ello es clave el papel de nuestros profesores.

Una de las grandes ventajas de dar clases en nuestra escuela es, que incluso cuando nuestros profesores están de concierto, siempre contaréis con otro profesor del mismo nivel para recibir esa clase.

nacheteProfesores