Eventos

Para tus eventos en directo, nuestros profesores son artistas en activo y tienen sus propios proyectos originales y de versiones . Puedes ponerte en contacto, recibir información y realizar la contratación a través de Riff And Roll Escuela de Rock. Aquí te exponemos algunos, pero si tienes en mente organizar un evento de cualquier tipo y necesitas música, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Seguro que tenemos alguna propuesta ideal para ti.

EVENTOS

Somos una  escuela de música especializada en rock formado por músicos profesionales. No solo enseñamos a tocar la guitarra, el bajo eléctrico, la batería, el piano  Y a cantar. También ofrecemos conciertos para tus eventos en directo tanto con nuestros grupos originales como con nuestros grupos de versiones.

Además, mantenemos relación con muchas bandas profesionales de primer nivel, que pueden ser protagonistas en tus eventos.

BONZO

 Voces una banda de versiones de rock internacional. Desde Bon Jovi hasta Black Sabbath pasando por clásicos del rock como The Beatles, Rolling Stones o Steppenwolf. Si  tu rollo es el rock sin duda alguna este es tu grupo . Durante dos años fueron la banda base de la sala madrileña en la sal. Allí recibieron como invitados en las jams sessions artistas como Rulo y la Contrabanda, Tony Solo ó Dani Martín.

SEMILLA NEGRA

SEMILLA NEGRA es una proposición de concierto basada en la época dorada del pop de los 80.

Con más de ocho años de trayectoria, han puesto la música en eventos tan prestigiosos como la fiesta de empresa del atlético de Madrid ó la convención Disney península ibérica. Fueron protagonistas musicales en las fiestas de Navidad de empresas como grupo IFA, Volvo, Alcampo o Leroy Merlín. En  los últimos años han realizado más de 600 conciertos en todo tipo de eventos y con un resultado siempre espectacular.

 OCHENTERÍAS

 Ochenterías es un dúo de guitarras cada una representando a dos mundos totalmente opuestos. De un lado Raúl Olivar guitarrista flamenco que se atreve a versionar canciones del rock y del otro Juanjo Melero  guitarrista de rock, que se aventura a incorporar la distorsión a los palos flamencos. El resultado es una fusión maravillosa, impactante y que no dejará ninguno de tus invitados indiferente.

Aquí te ofrecemos algunas posibilidades de artistas para tu evento.  Sabemos que hay muchas más. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para otras opciones que tu consideres porque es muy probable que te podamos ayudar a hacerla realidad.

nacheteEventos