Actividades Extraescolares

Si quieres actividades extraescolares, que llevemos el rock a tu centro escolar, no dudes en llamarnos o en solicitar que te llamemos para elaborar un plan personalizado en el que encaje alguna de nuestras actividades. Clases de guitarra eléctrica, clases de Bajo, clases de Piano, clases de Canto, clases de Batería o para los más pequeños nuestra Baby Rock School.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Por desgracia, en nuestro sistema educativo, el espacio para la música es muy poco. Apenas si se imparten dentro de la formación académica de nuestros hijos asignaturas relacionadas con la música.

Desde Riff And Roll escuela de rock, os ofrecemos la posibilidad de llevar nuestras actividades a vuestro centro escolar.

Serán nuestros profesores los encargados de impartir en vuestro colegio una actividad tan importante y tan diferenciadora como es la música.

Para los niños de tres a seis años, tenemos nuestra Baby Rock School que consiste en clases de música y movimiento adaptadas al rock. Además a lo largo del curso tendrán contacto con los diferentes instrumentos para que los niños los vayan reconociendo identificando y valorando. Con el mismo fin, realizamos talleres a modo de Masterclass adaptadas de cada uno de ellos para que vean de manos de nuestros profesionales su funcionamiento y características específicas.

Para los niños de siete 11 años se proponen las clases de Rock Star que son clases de guitarra en las que se imparten  como contenido canciones ameba.

Se trata de canciones muy sencillas muy fáciles de tocar. Están compuestas por nuestros profesionales de Riff And Roll con sentido pedagógico para despertar la motivación en los alumnos. También se realizan actividades colectivas en las que se persigue, en forma de juego, combinaciones de notas para explicar conceptos como acordes cadencias etc. Tocando cada uno de los alumnos una nota del acorde.

Durante el periodo que dura la actividad (un curso escolar)  plantearemos a los alumnos varios retos.  Un mini concierto para los padres a los tres o cuatro meses de actividad, y participar en la fiesta de fin de curso del centro.

Habitualmente, con esto se consigue mantener el interés y la motivación de los alumnos puesto que tienen un horizonte a cumplir en unos plazos.  Por supuesto, siendo fieles a los valores que caracterizan a nuestra escuela.

nacheteActividades Extraescolares