Riff and Blog

Riff And Roll Online

EL ORIGEN

Cuando hace ya más de siete años nacimos como Escuela de Música en Parla, lo hicimos con la ilusión de ir enseñar a tocar Rock a las generaciones venideras. Poco a poco, se ha ido generando alrededor de la Escuela una comunidad de rockeros indomables que desde sus clases de guitarra, batería, piano, bajo, canto y sobre todo nuestros combos, se han ido fogueando en nuestras fiestas de fin de curso, intercambios de escuelas, batallas de bandas y conciertos benéficos en los que no dudamos en invitar a nuestros alumnos riffandrolleros.

En estos años, han sido muchos los que nos han manifestado desde las redes sociales que les gustaría participar de nuestra manera de enseñar pero al ser una escuela de música ubicada en Parla o en Madrid les resultaba imposible desplazarse.

riff-and-rool-plataforma-cursos-onlineRIFF AND ROLL ONLINE

Fue a raíz de esta realidad cuando empezamos a concebir la idea de Escuela Online y la elaboración de cursos en video con los contenidos que forman parte de nuestras clases de música en la escuela. Hoy, es una realidad, nace Riff And Roll Online con un curso sobre los Modos Griegos creado por Luis Cruz para Riff And Roll y filmado por Road Records.Tenemos muchos más contenidos en proyecto, un mini-programa de entrevistas con guitarristas que nos cuenten cual fue el Riff que les voló la cabeza y nos lo enseñen, cursos de composición para cantantes, sonido para músicos y por supuesto el contenido que impartimos en nuestras clases con nuestro exclusivo método inductivo.

Hoy os presentamos este curso sobre Modos Griegos con la certeza de que os será muy útil para crecer y convertiros en mejores guitarristas. Estad atentos a Riff And Roll Online que esperamos ofreceros muchas novedades. Para nosotros es un día grande, el principio de un deseo que se convierte en realidad. Rock On!!

Juanjo MeleroRiff And Roll Online

1 comment

Join the conversation
  • Marina - 13 abril, 2020 reply

    Hola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Juan José Fernández Melero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Dinahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.