Mi cuenta

Acceder

MI CUENTA

Enhorabuena! Ya eres uno de nuestros riffandrolleros. Ya eres uno de los nuestros.Aquí en la sección “mi cuenta” podrás acceder a la información de todas tus operaciones dentro de nuestra web. Los cursos que has adquirido, los productos que has encargado, las veces que nos has visitado…

Cualquier problema o consulta que tengas no dudes en contactar con nosotros intentaremos resolverlo a la mayor brevedad.

 A medida que vayamos implementando novedades en la web, sobre todo en el apartado de cursos online, el hecho de tener acceso a tu historial con nosotros te puede aportar otros privilegios.

Acceder a contenidos extra de los cursos online que vayamos añadiendo a nuestro catálogo. Beneficiarte antes que a nadie las novedades de cada curso, recursos extra para que tu formación sea especialmente completa.

También nuestros Riffandrolleros  más destacados podrán participar en nuestros momentos de encuentro en la escuela física para seminarios especiales, Masterclass etc.

 Nuestra ilusión, es poner a tu disposición nuestra experiencia para que tu aprendizaje con el instrumento sea lo más efectivo y rápido posible.

A la vez, para aquellos que quieren dedicarse profesionalmente a la música, intentaremos ofrecer contenidos de alto nivel que le faciliten su objetivo.  También intentaremos crear y generar foros de debate donde podamos plantearnos qué aspectos son más importantes a la hora de tocar música. Si debemos centrarnos en los aspectos técnicos o hacer prevalecer el feeling, la originalidad y el corazón.

Establecer un área de comunicación entre los Riffandrolleros para que puedan elaborar sus propios combos. Potenciar así la creación de nuevos grupos de rock que representen nuestra manera de entender la música y que aporten al panorama nacional algo de frescura que buena falta le hace.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
¿Podemos ayudarte?