Trabaja con nosotros

¡TRABAJA CON NOSOTROS!

Si te sientes identificado con lo que lees en nuestra web, si compartes nuestra manera de entender una escuela de música, si quieres entrar a formar parte de nuestro equipo, (como profesor, o como administrativo), rellena el siguiente formulario y te tendremos en cuenta a la hora de incorporar nuevos elementos a nuestro proyecto.

 TRABAJA CON NOSOTROS

trabaja-con-nosotros-forma-parte-de-riffandrollSi lo que conoces de nosotros bien porque lo hayas leído en esta web, bien por nuestras apariciones  en redes sociales no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Tanto si eres profesional de la música y tienes experiencia docente como si dominas algunas áreas que pudieran ser útiles para nuestra escuela te tendremos en cuenta.

COMO UNIRTE A NOSOTROS

La manera de hacerlo es rellenar el formulario que tienes disponible en esta página y adjuntarnos un currículum para que conozcamos un poco más las características de tu perfil. Tu trayectoria profesional tanto como docente como administrativo y las disciplinas sobre las que tienes control.

Si tienes algún denominador común con nosotros, el amor por la música, en especial por el rock, seguro que en algún momento tendremos un hueco para ti.  Si compartes nuestras ganas de difundir la cultura del rock, y hacerlo desde esos valores que nos empeñamos en transmitir, escríbenos.

Ojalá que pronto te podamos contar entre nuestros riffandrolleros,  nos encanta encontrarnos por el camino con quienes compartimos aficiones, valores y vocación. Es un privilegio para nosotros ir sumando esfuerzos para hacer cada día más grande la familia Riff And Roll. Cuando nacimos fue con el objetivo de hacer crecer la afición por el rock y cuantos más seamos más cerca estaremos de ese objetivo. Larga vida al Rock And Roll!!

nacheteTrabaja con nosotros