Riff and Blog

Microcursos de Verano 2017

Cursos intensivos de verano de rockEste verano no os dejamos huérfanos, por primera vez ponemos en marcha microcursos de verano para que os vayáis a la playa con música en la cabeza, y en los dedos.

Durante la primera quincena del mes de Julio, desarrollaremos 6 microcursos de diferentes temáticas para todos los niveles y que servirán para completar la formación de nuestros riffandrolleros. Todos ellos aportarán material de trabajo y ejercicios para desarrollar a lo largo del verano, para que podáis interiorizar los contenidos y ampliar vuestra formación musical.

Os los detallamos para que, si alguno es de vuestro interés, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para recibir información en el 66 7000 14

INICIACIÓN AL BLUES x Rafa Sala

00-Cursos-de-verano-Rafa-Sala-2017Si quieres adentrarte en el lenguaje específico del blues, como utilizar los acordes de dominante de forma adecuada, como es la estructura armónica del blues, como combinar pentatónicas mayores y menores, como se usa correctamente el slide y muchos otros contenidos relacionados con la música del Delta, de la mano de Rafa Sala uno de nuestros bluesman más aclamados tienes una buena oportunidad en nuestro microcurso de iniciación al blues los próximos días 3 y 5 de Julio por la tarde. Ponte en contacto con nosotros y no dejes pasar la oportunidad.

Infórmate ya en el 66 7000 140

VESTIR UNA CANCIÓN x J.R. Mestre

04-Cursos-de-verano-Mestre-2017Interesantísimo taller de 6h. de duración en el que asistiremos a la evolución de una canción desde su nacimiento hasta su puesta en el mercado, pasando por todo el proceso de arreglos y grabación de la misma. Todo esto de la mano de Jose Ramón Mestre, pianista de José Mercé y productor de numerosos artistas incluido Pavel Nuñez cuyo flamante nuevo álbum producido por Mestre, acaba de ponerse a la venta. El taller se llevará a cabo en las tardes del lunes 10 y martes 11 de Julio.

Infórmate ahora en el 667 000 140

EL CAJÓN COMO BATERÍA x Jesús Almo

02-cursos-de-verano-Jesús-Sanchez-22Almo22-2017Riff & Roll es una escuela de Rock, pero lo que os planteamos es un curso de cajón en el que adaptaremos los ritmos y canciones propios de la batería de rock al cajón, para aquellas situaciones en las que te dicen, podéis venir a tocar, o a hacer promo de vuestro nuevo disco pero no podéis traer batería puesto que “nuestras instalaciones no están preparadas” ó “sólo hacemos acústicos”. Una buena formación complementaria para todos aquellos que tocáis la batería y no queréis quedaros sin tocar cuando entra en juego el “modo acústico”. Y todo de la mano de Jesús Almo, licenciado en batería y percusión por la Universidad de Pamplona y batería de los legendarios TOPO. Tiene una duración de 4 horas y será en las tardes del Miércoles 13 y Jueves 14 de Julio.

Infórmate ya en el 667 000 140

HARD ROCK GUITAR x Luis Cruz

03-Cursos-de-verano-Luis-Cruz-2017Luis Cruz es un guitarrista excepcional que ha puesto banda sonora a muchos de nosotros con las legendarias composiciones de Topo y ahora con su álbum en solitario “rocker”. De él dijo Bryan May, cuando Luis fué seleccionado como guitarrista del musical de Queen en España “por fin este musical tiene un guitarrista”. Ahora nos brinda una master class de 4 horas en la qe nos descubrirá los secretos de las técnicas más espectaculares del rock: tapping, ligados, bending, power chords… No dejes pasar esta oportunidad, saca tus cuernos al sol y a disfrutar con este increíble microcurso. Será en la mañana del 8 de Julio.

Infórmate ahora en el 667 000 140

CANTO SOLISTA Y CORAL (En Bohemian Rapsody de Queen) x Raúl Novillo

05-Cursos-de-verano-Raúl-NovilloMagnífica idea la que ha tenido nuestro Vocal Teacher Raúl Novillo de elaborar un curso de canto en el que, partiendo del análisis del mítico Bohemian Rapsody de Queen, nos muestra como modular y modelar la voz, con la técnica correcta para cantar canciones de tan alta dificultad técnica como ésta, y cómo ordenar las voces para hacer un buen arreglo coral. Interesantísimo y muy disfrutable taller que seguro te va a tener todo el verano canturreando: ” Mamma mía, mamma mía, mamma mía let me go…” Será el viernes 14 Julio por la tarde.

Llama ya al 667 000 140

Además ya sabes que si formalizas cualquiera de nuestros cursos de verano antes del 26 de Junio te lo dejamos en 50 €uretes, Así que ya nos estas llamando al 66 7ooo 140. Rock On!!

sweetMicrocursos de Verano 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *