Talleres. Información

TALLERES

Si estás aquí es porque te gustaría ampliar la información de nuestros talleres.

Estos son los pasos que vamos a seguir desde este momento:

Debajo de estas instrucciones tienes que rellenar un formulario con tus datos para que podamos reunirnos contigo o comenzar una reserva.
Recibirás una llamada en el teléfono que nos has facilitado en el formulario para cerrar los detalles de la reunión. Si no consiguiéramos localizarte te escribiríamos un correo.

Nos reuniremos y concretaremos todos los detalles del evento que hayas dedicido realizar.

Rellena el formulario

¿En que tipo de evento quiero realizar este taller?
Hit!Bulambambú

TALLERES

 No se encanta cualquier manera de hacer llegar la música y en especial la música rock a todo el mundo. Hemos diseñado una serie de talleres muy participativos en los que intentamos conseguir este objetivo.

Uno de ellos es un taller de percusión en el que se enseñan desde la batería hasta instrumentos de percusión menor y en el que se desarrollan algunos conceptos de ritmo generando happening musicales realmente interesantes,  aptos para padres y para hijos, que son tremendamente divertidos.

También para los más pequeños les adentramos en la historia de la música y les animamos a realizar algún instrumento muy rudimentario con el que luego tocaremos algo.

Nuestros talleres están diseñados de tal manera que aparte de transmitir conocimientos musicales también realizando un tratamiento de la música como un hecho diferencial que nos aporta muchos valores como la creatividad del trabajo el equipo la solidaridad y el respeto por los otros.

Si estás pensando en aportar a tus alumnos de tu centro escolar, a tus vecinos en el centro cultural de tu zona o en cualquier tipo de evento, un contenido de divulgación musical divertido entretenido y apto para todos estas en el lugar adecuado.

nacheteTalleres. Información