Producción Musical. Información

PRODUCCIÓN MUSICAL

Si estás aquí es porque te gustaría ampliar la información de nuestros servicios de arreglo y producción musical.

Estos son los pasos que vamos a seguir desde este momento:

Debajo de estas instrucciones hay
un formulario que debes rellenar
con tus datos para que te informemos 
Recibirás una llamada en el teléfono que nos has facilitado en el formulario para cerrar los detalles de la reunión. Si no consiguiéramos localizarte te escribiríamos un correo.

Nos reuniremos y concretaremos los servicios de producción, arreglo de canciones o grabación y mezcla que necesites

Rellena el formulario

¿Explica brevemente que servicio necesitas?

PRODUCCIÓN MUSICAL

Si tienes una idea de una canción o de un conjunto de canciones y quieres que nosotros te ayudemos a darle forma, estás en el lugar adecuado. Contamos con un equipo de primer nivel que han trabajado en el estudio de grabación con artistas de primer nivel del panorama nacional e internacional: Albert Hammond, Rozalén, Pasión Vega, Dani Martín, Sergio Dalma, Def con Dos, Tam Tam Go! Chenoa…

Para poder realizar el arreglo o arreglos, de esa canción o canciones, también disponemos de estudio de grabación donde realizar todo el proceso de grabación de las mismas y también nos encargaríamos de todo el proceso de mezcla y para completar la finalizción del producto, por supuesto, también realizaremos el proceso de mastering, para que veas como una intuición creadora que tu nos traigas, se convierte en una realidad de máxima calidad.

PUBLICIDAD Y BANDAS SONORAS

También tenemos soluciones creativas para el mundo de la música para publicidad, hemos colaborado en numerosas ocasiones con productoras como Heaven Producciones y 26 Tons y sabemos como hacer atractiva tu publicidad por medio de la música.

Hemos trabajado realizando la música incidental para peliculas de Mariano Barroso, Alvaro Fernandez Armero ó Montxo Armendáriz.

nacheteProducción Musical. Información