Conciertos Didácticos

¡Hola!

Si estás aquí es porque te gustaría ampliar la información de nuestros conciertos didácticos.

Estos son los pasos que vamos a seguir desde este momento para llevarlos a tu colegio:

Debajo de estas instrucciones tienes que rellenar un formulario con tus datos para que podamos reunirnos contigo o comenzar una reserva.
Recibirás una llamada en el teléfono que nos has facilitado en el formulario para cerrar los detalles de la reunión. Si no consiguiéramos localizarte te escribiríamos un correo.

Nos reuniremos y concretaremos todos los detalles del evento que hayas decidido realizar.

Rellena el formulario

Estoy interesado en (requerido)
¿Y tú de quién eres?RockologíaLa MovidaLos Secretos de La Guitarra EléctricaBlues MasterLa Banda de Rock

En Riff And Roll nos encanta llevar la música a tu centro escolar. Es muy enriquecedor ver como los alumnos van descubriendo cada uno de los sonidos de la banda. Como escuela de música que somos nos encanta tocar y por supuesto, enseñar todo acerca de la música y los instrumentos.

Los conciertos didácticos son una herramienta increíble para que los alumnos de tu colegio vayan conociendo diferentes sonoridades de cada instrumento. La guitarra eléctrica, la batería, el bajo eléctrico, el piano y la voz son los instrumentos clásicos de la música rock. Es muy emocionante para ellos sentir, en ocasiones por primera vez, la pasión y la intensidad de un auténtico concierto de rock.

En nuestra escuela de música nos esforzamos por transmitir valores positivos a los alumnos: el esfuerzo, el trabajo en equipo, el respeto a la diversidad, la música como ejercicio colaborativo y la ilusión como motor para conseguir nuestros propósitos.

nacheteConciertos Didácticos