¿Quieres clases de música online? Te llamamos…

CLASES DE MÚSICA ONLINE

Estos tiempos de #yomequedoencasa son una oportunidad única para aprender a tocar un instrumento y disfrutar de la música. En Riff & Roll queremos ponértelo fácil y te ofrecemos nuestras clases de músicaonline para que aprendas a tocar con músicos profesionales.

¿QUÉ ES?

Se trata de clases online personalizadas de una hora de duración que nos pueden ayudar a convertir este tiempo excepcional en una oportunidad para aprender a tocar un instrumento y disfrutar de la música.

QUÉ INSTRUMENTOS PUEDO APRENDER?

De momento los que garantizan una mejor calidad por la conexión online: Guitarra, Bajo eléctrico, Piano y canto.

¿CÓMO SON LAS CLASES?

Las clases son individuales de una hora de duración, en directo con un instructor Riff And Roll a tu disposición, para resolverte inmediatamente todas las dudas que te puedan surgir.

¿QUÉ PUEDO APRENDER?

Lo que tú quieras!! Al ser individuales y personalizadas puedes emplear el tiempo de clase para lo que necesites aconsejado por uno de nuestros instructores.

  • Si no tocas nada, aprender los rudimentos del instrumento con alguna de nuestras canciones ameba
  • Si ya tocas, puedes plantearte la clase para reforzar lo que ya sabes o seguir progresando
  • Estas grabando una demo y quieres mejorar tus solos, clase personalizada de asesoramiento
  • Eres cantante, tocas el piano y estas componiendo un tema y quieres recursos de armonía
  • Pedid por esa boquita

¿QUÉ VENTAJAS TIENE?

Todo son ventajas!!

  • Tu eliges el horario
  • Tu decides el ritmo, (puedes dar cinco clases en una semana o una al mes)
  • Tu clase será grabada y estará a tu disposición para que practiques cuando quieras.
  • No tendrás que bucear por el tedioso mundo de los tutoriales de Youtube.
  • Nuestros instructores tienen amplia experiencia en clases y en cuanto te vean tocar van a recomendarte que aspectos tienes que reforzar

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A cualquiera que tenga una conexión a internet y un dispositivo con cámara y micrófono y quiera aprender este tiempo para aprender. Todas las edades y niveles.

¿CUÁNTO ME VA A COSTAR?

Hemos ajustado los precios y los hemos pensando en tí para intentar ponértelo más fácil. Si te acoges al sistema de bonos te resultará aún más económico. y si te queda alguna duda, la primera clase de prueba es GRATIS!!*

*Para nuevos usuarios reservando 2 ó más clases.

CONTAMOS CON EL MEJOR EQUIPO

PROYECTO CLASE SOLIDARIA

Como somos conscientes de la situación y muchos nos hemos quedado con pocas posibilidades económicas os damos la posibilidad de que en el formulario de contacto nos solicitéis una clase solidaria.

Una vez recibida la petición lo hablamos con nuestros profes y cuando vayamos teniendo disponibilidad intentaremos atenderos.

No te lo podemos poner más fácil, si se te está haciendo largo esto del coronavirus aprovecha esta circunstancia tan excepcional para disfrutar de la música y aprender a tocar. Si quieres dar una clase desde casa con uno de nuestros profes pincha en el enlace y reserva tu clase YA!!

Ya sabes…
¡¡AL MAL TIEMPO BUENA CARA!!

nacheteAl mal tiempo buena cara