Al mail timepo buena cara, riff and roll

¡¡Al Mal Tiempo Buena Cara!!

Hola, Soy Juanjo Melero, guitarrista y director de Riff & Roll Escuela de Rock.

La crisis del coronavirus se está poniendo más seria de lo que pensábamos, quién sabe cuando podremos darnos otra vez esos abrazos y esos apretones de manos tan latinos que estábamos acostumbrados a darnos. Pero también nos ha espabilado con el tema de comunicarnos online y os proponemos nuestra campaña

¡¡AL MAL TIEMPO BUENA CARA!!

¿QUÉ ES?

Se trata de clases online personalizadas de una hora de duración que nos pueden ayudar a convertir este tiempo excepcional en una oportunidad para aprender a tocar un instrumento y disfrutar de la música.

QUÉ INSTRUMENTOS PUEDO APRENDER?

De momento los que garantizan una mejor calidad por la conexión online:

A medida que nos pongamos en funcionamiento iremos ampliando materias.

¿CÓMO SON LAS CLASES?

Las clases son individuales de una hora de duración, un instructor a tu disposición para resolverte inmediatamente todas las dudas que tengas respecto a la parte técnica de los ejercicios como a la parte de planteamiento, filosofía y trucos para optimizar tu tiempo de estudio

¿QUÉ PUEDO APRENDER?

Al ser individuales, puedes emplear el tiempo de clase para lo que necesites.

  • Si no tocas nada, aprender los rudimentos del instrumento con alguna de nuestras canciones ameba
  • Si ya tocas, puedes plantearte la clase para reforzar lo que ya sabes o seguir progresando
  • Estas grabando una demo y quieres mejorar tus solos, clase personalizada de asesoramiento
  • Eres cantante, tocas el piano y estas componiendo un tema y quieres recursos de armonía
  • Pedid por esa boquita

¿QUÉ VENTAJAS TIENE?

  • Tu eliges el horario que más te conviene según la disponibilidad del profesor y lo haces en el momento que reservas la clase.
  • Todas las clases son grabadas y estarán a tu disposición para que practiques cuando quieras.
  • Tu decides el ritmo, puedes dar cinco clases en una semana o una al mes
  • No tendrás que bucear por el tedioso mundo del navegador de internet tragándote tutoriales eternos, aburridos o circenses para aprender conceptos que si tu le planteas a tu instructor te va a resolver en cuestión de minutos.
  • Nuestros instructores tienen amplia experiencia en clases y en cuanto te vean tocar van a recomendarte que aspectos tienes que reforzar

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A cualquiera que tenga una conexión a internet y un dispositivo con cámara y micrófono y quiera aprender este tiempo para aprender.

Para los adultos clase individual de una hora

Pero si tienes niños en casa puedes reservar esa hora  y le damos la clase a los dos a la vez o puedes repartirla en dos medias horas si no son compatibles por edad o conocimiento. Con media hora para los más peques es suficiente.

¿CUÁNTO ME VA A COSTAR?

Hemos ajustado los precios y los hemos reducido un 15% con respecto a lo que cobramos habitualmente para intentar ponértelo más fácil. Si te acoges al sistema de bonos te resultará aún más económico.

PROYECTO CLASE SOLIDARIA

Como somos conscientes de la situación y muchos nos hemos quedado con pocas posibilidades económicas os damos la posibilidad de que en el formulario de contacto nos solicitéis una clase solidaria.

Una vez recibida la petición lo hablamos con nuestros profes y cuando vayamos teniendo disponibilidad intentaremos atenderos.

No te lo podemos poner más fácil, si se te está haciendo largo esto del coronavirus aprovecha esta circunstancia tan excepcional para disfrutar de la música y aprender a tocar. Si quieres dar una clase desde casa con uno de nuestros profes pincha en el enlace y reserva tu clase YA!!

Ya sabes…
¡¡AL MAL TIEMPO BUENA CARA!!

nacheteAl mal tiempo buena cara