Servicios

  • Actividades-extraescolares-lleva-música-centro-escolar
  • Servicios-actividades-conciertos-música-didácticos-Pedagogía
  • Servicios-talleres-música-colegios-didácticos-escuela-rock
  • Arreglos-canciones-producción-artística-maquetas-discos-música

SERVICIOS

Riff and roll es, por supuesto, una escuela de música rock. Pero somos mucho más que una escuela de rock.

Te ofrecemos la posibilidad de llevar la música a tu centro escolar. Contamos con diferentes formatos de conciertos didácticos.  Algunos de ellos para  ofrecer a tus alumnos un crecimiento en sus conocimientos musicales exclusivamente.  Y otros, que aparte de la carga pedagógica musicalmente hablando vienen acompañados de la transmisión de valores importantes en las edades de crecimiento en la que se encuentra.

Todos ellos son llevados a cabo por profesores y por músicos profesionales asociados a la escuela para que tus alumnos tengan una experiencia total de lo que supone un concierto en directo.

Por supuesto, hemos desarrollado una manera amena y divertida  para contarles a los chicos dependiendo de la edad de que se trate todos los referente al desarrollo del concierto.

Otra forma de llevar el rock a tu centro escolar son nuestras actividades extraescolares.

Para los más pequeños ( de 3 a 6 años) contamos con nuestra Baby rock School.  Se trata de una aproximación a la música con ejercicios de música y movimiento y un primer contacto con los instrumentos del rock.

 

Para alumnos entre siete y 11 años, el método pedagógico está basado en lo que nosotros llamamos canciones ameba. Son canciones de aprendizaje muy sencillo, para que les resulte agradecido y fácil de tocar, y no se desanimen al primer contacto con el instrumento.

También si tienes inquietudes musicales con respecto a la composición de canciones. La Producción Artística también figura entre los servicios que ofrecemos. Nosotros te ayudamos con nuestra experiencia a darle forma a tus canciones. Aconsejándote cómo estructurarlas, realizando el arreglo, grabándolo en nuestros estudios, Y realizando también el proceso de mezcla y mastering para que tú puedas disfrutar y enseñar tu música con el máximo de calidad.

Larga Vida al Rock!!

nacheteServicios