Combo

APÚNTATE AHORA

Tocar en grupo

Son clases semanales de 1hora de duración que se desarrollan en grupo y son el complemento ideal para poner en práctica lo aprendido en clases de instrumento. Se trata de una especie de local de ensayo con la supervisión de un profesor.  En los combos en Riff And Roll Escuela de Rock tocaremos con la formación de una banda completa, (batería, bajo, guitarra o guitarras, teclado y cantante), míticas canciones de rock.

Una particularidad de nuestros combos es que no sólo interpretamos canciones de otros, sino que también animamos a los nuestros a componer sus propias canciones. Siempre con la ayuda y la supervisión de uno de nuestros “artistas-profesores” para aprender a canalizar esa magia que se produce en el local de ensayo a la hora de dar forma a las ideas que surgen.

Para niños hasta 14 años tenemos la opción de Combo Junior, con las mismas características y duración que el de los adultos pero con un enfoque pedagógico más adecuado para esas edades.

Las aulas de combo están equipadas con amplificadores, batería, guitarras, teclado, bajo, micrófono y equipo de voces, así que si lo deseas puedes asistir a clase llevando contigo el único complemento clave : las ganas.

RockBand-Icons

Nuestro objetivo es enseñar a tocar en grupo, por lo que siempre recomendamos que se complemente la clase de instrumento con estas clases de combo. A lo largo del curso participamos en colaboración con diferentes entidades y asociaciones (Hard Rock Café, Adempa, Juventudes Hospitalarias…) en numerosos eventos en los que nuestros alumnos integrados en combos, tienen la oportunidad de vivir una experiencia real de directo que es donde realmente se aprende a tocar en circunstancias profesionales reales.

APÚNTATE AHORA
nacheteCombo