Bulambambú

Taller de acercamiento de los niños a la música rock.

Se compone de 3 actividades:

Mi primera partitura: Iniciación al lenguaje musical y a la lectura de partituras mediante grafías no convencionales. Luego interpretaremos esa partitura en la batería.

Soy una estrella del rock: En esta dinámica, mediante el tema de Queen “We will rock you” tendremos la oportunidad de ser un miembro más del grupo, tanto cantando la letra de la canción como siguiendo el ritmo, corporalmente y en la batería.

Yellow Submarine: En esta actividad aprenderemos una coreografía sencilla del tema de The Beatles, en el que los niños podrán aportar un paso o movimiento inventado por ellos, y una vez aprendida, pondremos “color” a la canción a través de una ficha.

Este taller está concebido como actividad complementaria en festivales de música, fiestas populares, ludotecas, centros escolares y fiestas privadas para el entretenimiento de los más pequeños.

RESERVA TU TALLER

Si quieres realizar este taller haz click en el botón y sigue los pasos que te indicamos.

ME INTERESA

Edades

De 3 a 6 años


Duración

45 minutos. Si fuese para un centro escolar se puede plantear la posibilidad de  realizar 3 pases de 45 minutos.


Ubicación

Comunidad de Madrid


Recintos

Cualquiera con capacidad para un mínimo de 50 personas. Totalmente realizable al  Aire libre


Material

Riff And Roll proveerá al evento de una mini batería, instrumentos de percusión menor y otros instrumentos junior para el óptimo desarrollo de la actividad, al igual que las fichas y materiales para realizarlas.


Precio

550€

(1 PASE  de 45 minutos)

750€

(3 pases de 45 minutos).

IVA incluido. El precio incluye el transporte del material, equipo de sonido de 1000 watios, microfonía y contratación del monitor-animador de la actividad.


ME INTERESA
sweetBulambambú