Rock Star Básico

Clases de guitarra

Esta actividad extraescolar consiste en una hora semanal de clases de guitarra (Acústica o Eléctrica) de nivel básico para niños y alumnos de 8 a 18 años.

Los grupos se establecerán según edades y niveles.

El contenido a desarrollar en la actividad extraescolar serán acordes y escalas  básicos. En Riff ‘n’ Roll hemos desarrollado una colección de canciones “ameba”, especialmente diseñadas para niños de entre 8 y 12 años, muy sencillas pero muy motivadoras que nos van a permitir disfrutar del placer de tocar rock desde la primera clase. En una segunda fase aprenderemos a tocar clásicos del rock de todos los tiempos (AC/DC, Rolling Stones, Guns And Roses…), improvisar solos e incluso componer nuestras propias canciones. Con los alumnos entre 13 y 18 años comenzaremos directamente por esta segunda fase.

Riff ‘n’ Roll Escuela de Rock  basa su enseñanza en su exclusivo método inductivo que consiste en enseñar a tocar desde el primer día de forma divertida, sin darle especial importancia al lado formal y matemático de la música y, cuando el alumno pregunta por qué? (inducido por el profesor), vertemos todos los contenidos teóricos necesarios, garantizando un aprendizaje mucho más sólido, puesto que el alumno ya sabe tocar lo que quiere ahora comprender.

El hecho de que el repertorio a aprender sean clásicos internacionales del rock, es la excusa perfecta para que la actividad extraescolar de clases de guitarra sirva para solidificar y acrecentar los conocimientos de inglés de los alumnos.

RESERVA TU ACTIVIDAD

Si quieres realizar esta actividad extraescolar haz click en el botón y sigue los pasos que te indicamos.

ME INTERESA

Edades

De 8 a 18 años


Grupos

Mínimo 5 alumnos para iniciar la actividad, Máximo 10 alumnos.


Ubicación

Comunidad de Madrid


Recintos

Dentro de los espacios del colegio:

  • Aula de Música
  • Aula multiusos

Material

Los alumnos deberán asistir a clase con guitarra acústica o eléctrica. Si algún alumno lo necesita la escuela dispone de algunas guitarras de préstamo hasta que pueda hacerse con una.


ME INTERESA
sweetRock Star Básico